Tu portal de información cofrade

José Blas Moreno González designado como Exaltador Eucarístico

0

José Blas Moreno González ha sido designado para pronunciar la Exaltación Eucarística 2016 que, por quinto año consecutivo, organiza la Hermandad Sacramental de Santiago. La misma se celebrará el jueves día 26 de mayo, festividad del Corpus Christi, en el sagrario del templo parroquial de San Juan Bautista de los Descalzos.

José Blas Moreno González, casado y de 47 años de edad, es hermano de la Hermandad Sacramental de la Amargura, en la que ostenta el cargo de mayordomo en su junta de gobierno, y de la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud, ambas de Jerez de la Frontera, además de la Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves, de la vecina localidad de Arcos de la Frontera.

Colaborador en tareas periodísticas de carácter cofrade en la cadena COPE, Onda Jerez y Viva Jerez, ha pregonado a las jerezanas hermandades de la Exaltación y la Clemencia, además de participar en numerosas conferencias de índole cofrade en diversas hermandades y cofradías.

Cofrade comprometido, es costalero de la Sagrada Mortaja, Virgen del Refugio, Santo Crucifijo de la Salud, Nuestra Señora de Fátima, Divina Pastora de San Dionisio y Virgen de las Mercedes, de Jerez, y de Nuestra Señora de las Nieves, de Arcos de la Frontera, declarándose un afortunado por tener el inmenso honor y privilegio de portar a Jesús Sacramentado en el Corpus de Minerva que anualmente organiza la Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...