Tu portal de información cofrade

IV Jornada Deportiva Solidaria “Jugamos y Compartimos”

0

De nuevo este año, la Bolsa de Caridad “Dulce Nombre de Jesús” de la hermandad la Oración en el Huerto y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y su Delegación de Deportes, de Cáritas Diocesana, el CD San Benito, la Federación Gaditana-Jerez de Fútbol y Colegio de Árbitros de Jerez y otras empresas colaboradoras, organiza la jornada deportiva solidaria “Jugamos y Compartimos”.

Dicha iniciativa que ya cumple la cuarta edición, ha venido siendo todo un gran éxito en todos los sentidos. En lo deportivo, pues se disputan casi una veintena de encuentros de fútbol 7, en los que participaran más de 200 niños de diferentes categorías, desde alevín hasta escuelas infantiles y sobre todo en lo solidario, pues en la suma de las anteriores ediciones se recaudaron mas de dos toneladas de alimentos que fueron destinados a Cáritas Diocesana.

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 28 de febrero (día de Andalucía) en el “Campo de Fútbol Manuel Millán” junto a la piscina cubierta desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Insistimos, se trata de toda una jornada matinal de futbol bajo el titulo “Jugamos y Compartimos” que participaran equipos de categorías infantiles, benjamines y alevines. Los clubs y participantes son Ad Jerez Comunicación – Alma de África – UD La Jerezana – Xerez Balompié, CD La Salle Jerez – CF Federico Mayo – Sporting D Jerez FC – Flamenco CF – San Benito CF – Ad Pueblo Nuevo – Xerez DFC, Cd Zona Sur – Boskimelos – el Cofrade Jerezano y alguna entidad que falta por confirmar.

En fin toda una jornada de convivencia en la que todos disputamos el trofeo de la solidaridad, aquí nadie gana y nadie pierde, lo verdaderamente importante son las familias más desfavorecidas, en estos momentos tan delicados. Para ello se contribuye, cada participante y cada persona que acuda a ver los encuentros, con un 1 kilo de alimentos a fin recoger una gran cantidad, como decimos a beneficio de Cáritas Diocesana. Además habrá un castillo hinchable y otras actividades para los más pequeños, un servicio de bar, con precios muy económicos, en la que parte de lo recaudado ira también a ese destino benéfico.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...