I Certamen de Reflexiones y Pensamientos Cuaresmales en Twitter

Fotografía: Ángel L Moreno
0

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, y hasta el Viernes de Dolores, se podrá participar en el I Certamen de Reflexiones y Pensamientos Cuaresmales en Twitter; organizado por la Hermandad de la Piedad.

Las bases de dicho certamen son las siguientes:

1.-Podrá participar toda persona mayor de 18 años, cualquiera que sea su origen y nacionalidad, siempre que las obras presentadas sean en lengua castellana.

2.-Se podrá participar presentando un máximo de dos tweets que recojan pensamientos o reflexiones sobre la Cuaresma, sobre su sentido y valor para el cristiano a través del hashtag: #PiedadJerez

3.-El autor ha de ser seguidor de la cuenta de twitter: @HdadPiedadJerez

4.-Las obras presentadas deberán reunir las siguientes condiciones:

  • Ser originales e inéditas.
  • No haber sido presentadas ni premiadas en otro certamen.
  • El relato tendrá una extensión máxima de 140 caracteres incluyendo el hashtag: #PiedadJerez
  • No se podrán adjuntar imágenes o fotos al texto.

5.-El jurado dará a conocer su fallo a través del perfil de twitter @HdadPiedadJerez mencionando a los ganadores el día 9 de abril de 2017 (Domingo de Ramos).

6.-El plazo de presentación y publicación de los micro relatos comenzará el día 1 de marzo de 2017 (Miércoles de Ceniza) y concluirá el día 7 de abril de 2017 (Viernes de Dolores).

7.-Los participantes cederán los derechos de explotación de sus obras así como su difusión en exclusiva a la Hermandad de la Piedad de Jerez de la Frontera.

8.-Se otorgará un Primer Premio y una Mención Especial. El acto de entrega de Premios se llevará a cabo el día 14 de abril de 2017 (Viernes Santo) a las 12:00 horas en la Real Capilla del Calvario de Jerez de la Frontera, siendo requisito su asistencia para recibir el Premio.

9.-Se considerarán preseleccionadas, y por tanto participantes de dicho Certamen, las obras que sean retuiteadas por @HdadPiedadJerez hasta las 15:00 horas del día 8 de abril de 2017 (Sábado de Pasión) y que hayan sido publicadas por sus autores antes de las 00:00 horas del mismo día 8 de abril de 2017. @HdadPiedadJerez se reserva el derecho de admisión de obras.

10.-La Organización de este Certamen se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases. La participación en este Certamen implica la aceptación de sus bases.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...