Varias salidas procesionales para hoy último viernes de Mayo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy último viernes de mayo, son varias las salidas procesionales que tendrán lugar en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Desde el Colegio María Auxiliadora realizará su tradicional salida procesional a partir de las siete de la tarde la imagen de María Auxiliadora. El itinerario que recorrerá será el siguiente: Colegio María Auxiliadora, Avda. María Auxiliadora, Avda. Angel Mayo, Avda. Federico García Lorca, C/ Sancho Dávila, C/ Velázquez Avda. Angel Mayo, Avda. Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. María Auxiliadora y Colegio María Auxiliadora. Le acompañarán los sones de la Banda de Música del Nazareno de San Fernando.

A las seis y media de la tarde saldrá desde el Santuario de María Auxiliadora la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Redención. Recorrerá el siguiente itinerario: Santuario Mª Auxiliadora, Avda. San Juan Bosco, C/ Oloroso, Avda. del Mosto, Avda. Amontillado, Polideportivo Ruiz Mateos, C/ José Mª Uceda Aguilar, Avda. San Juan Bosco y Santuario Mª Auxiliadora.

Por último, desde la parroquia Santa María Madre de la Iglesia realizará a las siete de la tarde su salida procesional la Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder. El itinerario será el siguiente: Parroquia Stma. Mª Madre de la Iglesia, C/ Pueblo Nuevo, C/ Pasaje de la Pasión, Plaza Algodonales, C/ Antonio Gaudí, C/ Goya, C/ Jaén, C/ Huelva, Plaza de Grazalema, Plaza de Ronda, Pasaje Mª Stma. de las Mercedes, y Parroquia Stma. Mª Madre de la Iglesia. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical La Sentencia.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...