Salidas procesionales de la Virgen del Rosario del Beaterio y de la Yedra

0

Hoy sábado tendrá lugar dos salidas procesionales entorno a la advocación del Rosario. Se trata de Nuestra Señora del Rosario del Colegio el Beaterio y de la Virgen del Rosario de la Yedra.

La primera saldrá desde la Catedral a las siete menos cuarto de la tarde y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Encanación, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristobal, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Plaza Plateros, Carmen, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, Beaterio, Reducto Alto. Teniendo prevista su recogida sobre las once de la noche.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.

Por otro lado, desde la Capilla de la Yedra saldrá la imagen de Nuestra Señora del Rosario, titula de la Hermandad de la Yedra. La misma será a las siete y media de la tarde ye recorrerá el siguiente itinerario: Empedrada, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Plaza Antón Daza, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada. Teniendo prevista su recogida entorno a las diez y media de la noche.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Unión Musical Astigitada de Écija.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...