Salidas procesionales para hoy primer domingo de Octubre

0

Intensa jornada cofrade para el primer domingo de octubre en nuestra ciudad. La jornada comenzará a las diez de la mañana con el traslado de la Virgen del Rosario al Colegio el Beaterio. el itinerario será el siguiente: Santo Domingo, Alameda de Cristina, Tornería, Eguilaz, San Cristóbal, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Plaza de Vargas, Santa Isabel, Visitacion, y Beaterio.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla Musical “Kyrie Eleison” de nuestra Ciudad.

Desde la Iglesia Conventual de Padres Capuchinos realizará su salida procesional a partir de la seis de la tarde la Divina Pastora de las Almas. El itinerario será el siguiente:Divina Pastora, Sevilla, Mamelón, Eguiluz, Plaza Aladro, Santa Rosa, Plaza San Andrés, Antona de Dios, Bizcocheros, Rotonda de los Casinos, Larga, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Francos (entera), Plaza de San Juan, Chancillería, Porvera, Gaitán, Mamelón, Bulevar de calle Sevilla, y Divina Pastora.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical San Juan de Nuestra Ciudad.

Por último, desde la Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa realizará su salida procesional la imagen de San Francisco de Asís, titula de la Hermandad de la Entrega. La salida esta prevista para las siete de la tarde y el itinerario será el siguiente: Plaza Señor de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Jazmín, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza el Barbero, San Isidro, Divina Pastora, Plaza Señor de la Entrega.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical la Sentencia de nuestra ciudad.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...