Sábado marcado por las salidas procesionales de San Juan Bautista de la Salle y la Virgen de la Palma

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Los cofrades más jóvenes de las hermandades de la Estrella y del Amor serán los protagonistas de la jornada de hoy sábado, ya que serán los encargados de realizar las salidas procesionales de San Juan Bautista de la Salle y la Virgen de la Palma.

Tras la Eucaristía que se celebra a las siete de la tarde en el Oratorio del Colegio San José, tendrá lugar la salida procesional de San Juan Bautista de la Salle, Titular de la corporación lasaliana, en la que tendrán una especial participación los más jóvenes y pequeños de la Hermandad.

El recorrido de la procesión, que se iniciará a partir de las siete menos cuarto de la tarde, será el que sigue: Pasaje Hno. Eleuterio José, Plaza NPJ de la Sagrada Cena, Padre Rego, Plaza de la Compañía, Francos, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Angostillo de San Marcos, Plaza NPJ de la Sagrada Cena, Pasaje Hno. Eleuterio José.

Desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor realizará su salida procesional la Virgen de la Palma a partir de las siete de la tarde. El itinerario será el siguiente: Capilla Cristo del Amor, C/ San Juan, C/ Santa María de Gracia, C/ Juana de Dios Lacoste, C/ Carmen, C/ Sedería, Plaza Plateros, C/ Francos, Plaza San Juan, C/ Justicia, C/ Palma, C/ San Juan y Capilla Cristo del Amor.

A su finalización, sobre las once de la noche, tendrá lugar la tradicional “caracolá” en la casa de hermandad de la corporación.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...