Procesiones para hoy último sábado de Mayo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy sábado son varias las salidas procesionales que tendrán lugar en nuestra ciudad que clausurarán el mes de mayo.

Desde la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria y San Juan Grande realizará, a las siete de la tarde, su salida procesiona la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Sed. Recorrerá el siguiente itinerario: Arquitecto Hernández Rubio, Antonio Chacón Ferral, José Manuel Gía Caparrós, Hijuela de las Coles, Fernández Valdespino, Santa Rosalia, Historiador Bartolomé Guitierrez, Miguel Hue, Escritor Antonio Quintero, Arquitecto Hernández Rubio

Desde la Iglesia de San Mateo saldrá a las seis de la tarde la Cruz de Mayo de la Hermandad del Desconsuelo con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Calvario de Ubrique (Cádiz). El Itinerario confluirá por las calles del barrio siendo el siguiente: Plaza de San Mateo(18:00), Plaza del Mercado (Lado Izquierdo), C/ Justicia, C/ Salas, Plaza Orbajena, C/ Liebre, C/ Moral, Plaza de San Lucas, C/ Cabezas, Plaza del Mercado, C/ Ceniza, C/ Balderrama, Plaza de San Mateo (20:45).

A las seis y cuarto de la tarde desde el Colegio Oratorio Festivo “Padre Torres Silva”,saldrá la imagen de María Auxiliadora a los sones de la Asociación Musical San José Artesano de San Fernando (Cádiz). Recorrerá el el siguiente itinerario: Colegio Padre Torres Silva, Rayón, Domecq, Álamos, Ronda de San Telmo, Plazuela Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Pañuelo de la Yedra, Plaza de Madre de Dios, Manuel Torre, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugan, Domecq, Rayón, Colegio Padre Torres Silva.

Desde la Parroquia de Fátima, saldrá a las siete de la tarde la procesión de la Virgen de Fátima con los sones de la Agrupación Musical La Sentencia (Jerez). El itinerario que recorrerá será el siguiente: Parroquia de Fátima, C/ Antonio Mejías Bienvenida, Pasaje Buenaventura Sánchez Falcón, Avda. Virgen de Fátima, C/ Alcalde López Ruiz, C/ Ntra. Sra. de la Cabeza, C/ Carmen Requejo Iglesias, Avda. Virgen de Fátima, C/ Juan Antonio Romero, C/ Manuel Rdguez. Manolete, C/ José Gómez Gallito, C/ Juan Belmonte, C/ Martín Ferrador, C/ Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima. NOTA: solicitan la retirada de vehículos de las calles Antonio Mejías Bienvenida (trasera Iglesia) y Pasaje Buenaventura Sánchez.

A las siete y media de la tarde, desde el Colegio San Juan Bosco de la calle Cabezas, realizará su tradicional salida procesional la imagen de María Auxiliadora con el acompañamiento de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Clemencia (Jerez). Recorrerá el siguiente itinerario: Cabezas, San Lucas, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Basílica del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Padre Luis Bellido, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Plaza Belén, Plaza de San Lucas, Cabezas.

Desde el Colegio de Montealto saldrá a partir de las siete de la tarde imagen del Nuestra Señora del Corazón. El itinerario será el siguiente: Colegio San Juan Bosco, C/ Cabezas, Plaza San Lucas, Plaza Belén, C/ Barranco, C/ Curtidores, Plaza Peones, C/ Carpintería Baja, C/ Carmen, C/ Sedería, C/ Padre Luis Bellido, C/ José Luis Díez, Plaza del Arroyo, C/ Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, C/ Cabezas y Colegio San Juan Bosco.

Por último, desde el porche de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz de la barriada rural de Cuartillos, saldrá a las siete y cuarto de la tarde la Cruz de mayo de la Agrupación de la Paz con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Juan.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...