Tu portal de información cofrade

Dionisio Díaz tomará hoy posesión como presidente de la Unión de Hermandades

0

La Iglesia Parroquial de Santiago el Real y de Refugio acogerá hoy lunes el acto de Toma de Posesión del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, encabezado por D. Dionisio Díaz Fernández, nuevo Presidente del máximo organismo cofrade de nuestra ciudad.

El mismo tendrá lugar en el transcurso de la Eucaristía que se celebrará a las ocho y media de la trade y que será presidida el Rvdo. Padre D. Diego Moreno Barba. Estando amenizado el acto por D. Ángel Hortas Rodríguez-Pascual.

El nuevo equipo directivo de la Unión de Hermandades esta formado por catorce personas, que pasamos a nombrar a continuación: Miguel Perea, Jaime Galán, Vanessa Calvo, Taito Perea, Fran Mancilla, Jose Vicente Montoro, Juan Antonio Vidal, Sebastián Romero, Juan Pina, Alejandro Ivisón, Antonio González, Paola Romero, Carlos Rios y Orlando Lucena.

Cabe destacar que este acto se celebrará en la iglesia de Santiago debido a que este templo fue donde tuvo lugar la fundación de la Unión de Hermandades el 23 de febrero de 1938 y debido a su cierre durante los últimos once años, no fue posible que se celebrase en dicho templo ninguno de los actos desarrollados con motivo del 75 aniversario de la creación del organismo cofrade.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...