Cultos en honor a la Virgen de la Concepción Coronada

0

La Hermandad de la Exaltación celebra durante los días 5, 6 y 7 de este mes de Diciembre, Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Concepción Coronada. Comenzando cada día a las siete y media de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, con el rezo del Santo Rosario y ejercicio de triduo. Siendo predicado estos cultos por el Padre Francesc Xavier Catala Selles O.P de la Orden Dominicana.

El lunes, día 7 de Diciembre, a las nueve de la noche tendrá lugar la Exaltación Poética, realizada por D. Antonio Romero Jiménez, hermano de la Hermandad de la Candelaria.

En la jornada del martes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, esta corporación celebrará, a partir de las ocho de la mañana, un Rosario de la Aurora presidido por la imagen de María Santísima de la Concepción Coronada por las calles de la feligresia. A las doce del mediodía tendrá lugar la Solemne Función en Honor de María Santísima de la Concepción Coronada y renovación del Voto Mariano, durante dicha Función se recibirá canónicamente a los nuevos Hermanos que han ingresado en la Hermandad.

A continuación, la bendita imágen de María Santísima de la Concepción Coronada estará expuesta en Solemne Besamanos durante el resto del día.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...