Tu portal de información cofrade

Cultos en honor a la advocación del Rosario

0

Durante estos días del mes de octubre nuestra ciudad acogerá los distintos cultos en honor a la advocación del Rosario.

La Asociación de Fieles que reside en el Colegio de Religiosas Dominicas del Beaterio celebra desde hoy lunes día 5 y hasta el próximo miércoles día 7 de octubre, el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario. Dichos cultos se celebran en la Capilla del Colegio del Beaterio comenzando cada día a las ocho menos cuarto de la tarde. El jueves 8 de Octubre, a las ocho de la tarde, se celebrará la Solemne Eucaristía de Instituto.

Por otro lado, la Iglesia de la Victoria acogerá la celebración del Solemne Triduo en honor del Inmaculado Corazón de María y Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros. Estos cultos, que comenzarán cada día a las ocho y media de la tarde con el Ejercicio del Triduo y Santa Misa, serán predicados por el Rvdo. Padre Fray Miguel Aguado Mesa, de la Orden Mercedaria de nuestra ciudad.

Durante toda la jornada del miércoles 7 de octubre, la imagen de Madre de Dios del Rosario estará expuesta, con motivo de su festividad, en Solemne Ceremonia de Besamanos. Finalizando la jornada con la Función Principal de Instituto que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...