Tu portal de información cofrade

Cuatro hermandades apadrinarán la bendición del Señor de la Paz

0

El próximo 10 de Septiembre la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz de la barriada rural de Cuartillos vivirán un día histórico con la bendición de la talla de Nuestro Padre Jesús de la Paz obra del imaginero sevillano José María Leal. Dicho acto contará con el apadrinamiento de cuatro hermandades.

Siendo la madrina la Real y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento, Sagrada Cena de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos de Jerez de la Frontera.

Y los padrinos:

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Piedad, Ntra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y San Isidro Labrador de la Barca de la Florida.

La Real, Hidalga e Ilustre Hermandad de la venerada imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Señora del Mayor Dolor y Traspaso San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica de Arcos de la Frontera.

La Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Ntro..Padre Jesús de la Paz y Ntra. Sra. del Carmen en Sus Misterios Dolorosos de Sevilla.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...