Tu portal de información cofrade

Concurso Fotográfico de la Hermandad de Bondad y Misericordia

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de Bondad y Misericordia organiza un concurso fotográfico cuya fotografía ganadora será el cartel anunciador de la salida procesional de esta joven corporación en la jornada del Jueves de Pasión de 2016. El plazo para la entrega de las obras serán los días 21 y 28 de Enero y 4 de Febrero de 2016.

A continuación os dejamos las bases para este certamen.

1.- TEMA: “JUEVES DE PASIÓN 2016”. Las obras exaltarán gráficamente la Hermandad de la Bondad y Misericordia en la calle en sus diferentes formas de expresión.

2.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados residentes en el territorio provincial, con UN MÁXIMO DE 2 OBRAS ORIGINALES E INÉDITAS, no habiendo sido premiadas en ningún otro concurso.

3.- TÉCNICA: La técnica de realización será FOTOGRÁFICA, presentados en soporte DIGITAL CD FORMATO TIFF o JPEG CON UNA RESOLUCIÓN DE 300 PP, con una proporción de 50 cm x 70 cm, visionado en posición vertical, LA OBRA NO LLEVARÁ ROTULADO NINGUN TIPO DE TEXTO, QUEDANDO A CRITERIO DEL JURADO LA INCORPORACIÓN DEL MISMO, NI MONTAJES FOTOGRÁFICO.

4.- PRESENTACIÓN: Las obras serán entregadas personalmente en la sede de la Hermandad C/ TABLAO 10, 11404 Jerez de la Frontera (Cádiz), Teléfonos: 645536953 o 665439299, el plazo de entrega serán los días 21 y 28 de Enero y 4 de Febrero de 2016, en horario de 19:00 a 20:30 h., no admitiéndose ninguna obra fuera de este plazo.

Nota: Cada obra deberá identificarse con un lema que figurará como nombre del archivo, se entregaran grabadas en CD y en sobre cerrado, en el interior del mismo se incluirán los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, e-mail, teléfono y fotocopia de D.N.I.).

Será responsabilidad de los autores cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio. Las obras serán tratadas con el máximo cuidado.

5.- JURADO: Serán D. David García Hermano Mayor, D. José Francisco Martínez (Gerente Limpiezas Martínez), D. Jorge Cabeza (autor cartel 2015), D. Eugenio Romero (director espiritual de la Hermandad), Dª. Antonia Flores (técnico superior de imagen y sonido) y D. Antonio Cornejo (hermano de la Hermandad, que en reunión extraordinaria a celebrar una vez finalizado el plazo de entrega de las obras emitirá su veredicto, comunicándose al ganador telefónicamente.  El jurado podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso.

6.- LA OBRA PREMIADA: Pasará a ser propiedad de la Hermandad y utilización como CARTEL OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA BONDAD Y  MISERICORDIA DEL JUEVES DE PASIÓN 2016 DE JEREZ,  y en cuantos soportes se crean oportunos .El acto de presentación del Cartel se hará en acto público a determinar por la hermandad.

7.- CONVOCATORIA Y SUS BASES: Se publicarán en algunos medios de comunicación de la Ciudad de Jerez para su correcta difusión, en blog y  Facebook.

8.- DEVOLUCIÓN: Los trabajos no premiados podrán ser retirados en un plazo los días  11 y 18 de Febrero de 19:00 a 20:30 horas de la tarde en la sede de la hermandad. Pasado dicho plazo, las obras quedarán en propiedad de la Hermandad.

9.- LA PARTICIPACIÓN: En este certamen implicará la aceptación de las presentes bases, de las decisiones e interpretaciones de la organización y del propio jurado designado para ello, cuya decisión será inapelable.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...