Cambio de capataces en la Hermandad del Desconsuelo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La junta de gobierno de la hermandad del Desconsuelo, reunida el pasado martes 5 de abril, acordó el nombramiento de los capataces encargados de comandar las cuadrillas de costaleros de los dos pasos de la cofradía.

En este sentido, la junta que preside Francisco Zurita acordó que D. Eduardo Torné Barro sea el encargado de comandar la cuadrilla de costaleros del paso de María Santísima del Desconsuelo, relevando así a D. Ignacio Soto Peña.

La junta de gobierno quiere mostrar públicamente el agradecimiento, la satisfacción y el orgullo por Ignacio Soto Peña y su equipo de auxiliares, por el trabajo realizado durante todos estos años, alcanzando cotas muy altas en el andar del paso y en cuantas labores conciernen al cargo de capataz.

El relevo de Eduardo Torné Barro, hasta ayer capataz del paso de misterio, será D. Alejandro Soto Peña, hasta ahora auxiliar de Eduardo. La junta de gobierno quiere mostrar, también públicamente, el apoyo a los nuevos nombramientos y les desea la mayor de las suertes en tan alta responsabilidad como es la de comandar los pasos de Nuestro Padre y Señor de las Penas y de María Santísima del Desconsuelo.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...