Bondad y Misericordia abrió las Vísperas en nuestra ciudad

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Bondad y Misericordia fue, un año más, la encargada de abrir las vísperas en nuestra ciudad. Gran cantidad de público se agolpaba en los alrededores de la iglesia de la Victoria aguardado la salida.

Puntualmente se abrieron las puertas y empezaron a salir los primeros tramos de nazarenos a la calle Ponce. Minutos más tarde se hacía a las calles de Jerez el paso de misterio del Señor de la Bondad y Misericordia comandado por Jesús Sánchez Lineros.

Los sones de la Agrupación Musical San Juan fueron los que acompañaron durante todo su caminar al único paso de esta hermandad.

Momentos especiales en el itinerario de la hermandad fue la llegada al Santuario de San Juan Grande, donde recibe culto la imagen del Señor de Bondad y Misericordia. Y la llegada a la capilla de San Juan de Letrán donde realiza su estación de penitencia ante las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre y Señora del Traspaso.

Multitud de jerezanos y de otras localidades vecinas se echaron a las calles de nuestra ciudad para ver el paso de la cofradía consolidado la esta jornada del Jueves de Pasión y aguardando que lleguen los días grandes de nuestra Semana Mayor.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...