Arranca la novena edición de las “Noches Candelarias”

0

Hoy arranca un año más la tradicional cita cofrade, las “Noches Candelarias”.  que la Hermandad de la Candelaria organiza por esta época del año y que alcanza su novena edición.

La primera de las noches tendrá lugar hoy viernes y estará dedicada a las Hermandades del Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo.

Se realizará una apertura a cargo del Hermano Mayor de esta corporación, D. Antonio Aguilar Cala.

A continuación, D. José Luis Sánchez López, Hermano Mayor de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Madre de Dios del Rosario, será quién presentará al ponente que será D. José Vegazo Mures, cofrade de las Hermandades del Santo Crucifijo, Soledad, Coronación, Yedra, Sed y Sacramental de Santiago de nuestra ciudad y Macarena y Cachorro de Sevilla. Su ponencia se titula “La Hermandad como fuente de Misericordia”.

La segunda y última ponencia del ciclo se celebrará el día 8, donde D. Marco Antonio Gómez Moreno, cofrade la Hermandad de la Cena de Jerez, presentará a D. Manuel Sotelino Polonio, cofrade de las Hermandades de las Cinco Llagas y San Rafael , el cual tendrá la colaboración de Dña. Susana Esther Merino, cofrade de la Hermandad del Transporte. Su ponencia se titula “Cofradías y devociones taurinas”.

Una vez terminada la segunda de las ponencias se realizará la lectura del jurado y entrega de premios del concurso de fotografía de las “Noches Candelarias”.

Ambas citas tendrán lugar en la parroquia de Santa Ana y darán comienzo a las nueve y media de la noche.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...