You dont have javascript enabled! Please enable it!

XLIV Tríptico Mariológico

Cuadragésima cuarta edición del Tríptico Mariológico dedicado a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción.

El día 14 de enero, se abrirá este ciclo de conferencias con la primera ponencia a cargo de D. Jaime Betanzos Sánchez, hermano de la Hermandad de las Viñas de Jerez de la Frontera, bajo el título: «La paz en el conflicto: Una actitud frente a los tiempos recios».

El día 21 de enero tendrá lugar la segunda conferencia, la cual será disertada por D. Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Jerez de la Frontera de 2022, Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario de Bornos y hermano de la Hermandad de la Sed de Jerez de la Frontera y que tendrá por título: «María y su prefiguración en las mujeres del antiguo testamento«.

Se cerrará este ciclo de conferencias el sábado 28 de enero con la conferencia «Paz, Paz y Paz» cuya disertación correrá a cargo de D. Julio Cuesta Domínguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2.022 y hermano de las hermandades del Silencio, Gran Poder y Baratillo de Sevilla

Fecha

28 Ene 2023

Hora

21:00 - 22:00

Localización

Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados
C. Arcos, 49, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!