VIII Oración Poética dedicada al Patriarca San José

La Fraternidad Mercedaria y Cofradía Jerezana de Nuestra Señora de la Cabeza celebra el miércoles 19 de marzo, con motivo de la festividad de San José, la VIII Oración Poética (Meditaciones) dedicada al Patriarca San José, una cita que se ha consolidado en los últimos años dentro del calendario de la corporación.

El acto tendrá lugar al término de la Santa Misa que se celebrará en honor al titular de la fraternidad y estará protagonizado por el orador poético Marcos Gómez Jiménez, mientras que la presentación correrá a cargo de Ángel Fernando Benítez Moreno.

Gómez Jiménez es jerezano y cofrade vinculado a las hermandades de la Sagrada Cena y del Consuelo del Pelirón, además de haberse incorporado recientemente como hermano de la Hermandad de la Carretería de Sevilla. Entre sus participaciones más recientes destaca su intervención el pasado mes de octubre en el pregón dedicado a la Virgen de la Cabeza, donde ejerció como presentador del pregonero.

Fecha

19 Mar 2026
Finalizdo!

Hora

20:45 - 22:00

Localización

Parroquia del Corpus Christi
C. Picadueña Baja, 0, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist