Triduo y Función Solemne en honor a Nuestra Madre y Señora del Traspaso

La Pontificia, Real, Antigua, Venerable y Piadosa Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Crucifijo, Nuestra Madre y Señora del Traspaso, Apóstoles San Juan y San Andrés y San Juan Grande celebrará cultos en honor de su sagrada titular, Nuestra Madre y Señora del Traspaso.

Estos cultos tendrán lugar durante los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2025 en la Santa Iglesia Catedral de Jerez, con el siguiente orden: Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a las 20:30 horas, dando comienzo a las 20:00.

Las celebraciones estarán presididas por el Rvdo. Padre D. Carlos Redondo Redondo, párroco de San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan de los Caballeros.

El 15 de septiembre, a la misma hora, la Archicofradía celebrará la Función Solemne en honor de su titular dolorosa, en la festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores.

Fecha

15 Sep 2025
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:00

Localización

Capilla de San Juan de Letrán
Marqués de Casa-Domecq, 7, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist