Triduo Hermandad de Humildad y Paciencia
La Trinitaria Hermandad de San Antonio Abad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Trinidad, San Juan Evangelista y Santa Rafaela María, establecida canónicamente en la Iglesia de la Santísima Trinidad de las RR.MM. Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Jerez de la Frontera, celebrará un Solemne Triduo en honor de sus Sagrados Titulares.
El Solemne Triduo tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo de 2025, comenzando con el Rezo del Santo Trisagio a las 20:00 horas, seguido del Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 20:15 horas.
El Triduo será oficiado por el Rvdo. P. D. Raúl Valverde Cesteros, SS.CC.
Asimismo, se recuerda a los hermanos que el sábado 15 de marzo, aquellos que cumplen su mayoría de edad o su primer año en la Hermandad, tendrán la oportunidad de jurar las Reglas de estaTrinitaria Hermandad.