Triduo al Santísimo y a Santa María de la Paz y Concordia
Solemne Triduo que la Real y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento, Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos y Dolorosos, consagra en honor, culto y adoración al Santísimo Sacramento y de su amantísima titular gloriosa Santa María de la Paz y Concordia.
Estos cultos se iniciarán cada día a las 20:30 horas con Exposición de su Divina Majestad, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Predicación, Bendición, Reserva y Salve a cargo del Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, Párroco de la Parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera.
El jueves 8 de junio a las 20:30 horas, Solemne Eucaristía, Procesión Claustral alrededor del templo de San Marcos, Bendición con el Santísimo, Reserva y Canto de la Salve.