Quinario Hermandad de la Sagrada Cena

La Real y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento, Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y Santa María de la Paz y Concordia, celebrará en los próximos días sus cultos anuales en honor a sus amantísimos titulares, con motivo del Solemne Quinario Doloroso dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena y a Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Doloroso.

Los cultos se desarrollarán del 20 al 24 del presente mes, dando comienzo cada jornada a las 20:00 horas. El orden de los mismos será el tradicional: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Misa. La predicación de este solemne ciclo de cultos estará a cargo del Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar, O.P., quien guiará espiritualmente a los hermanos y fieles durante estas jornadas.

De manera especial, el sábado día 24, tras el rezo de la Salve, tendrá lugar una ofrenda floral a Santa María de la Paz y Concordia en su Misterio Doloroso, con motivo de su festividad. Todos los hermanos que deseen participar podrán hacerlo aportando sus flores, uniéndose así a este acto de devoción mariana.

Fecha

21 Ene 2026

Hora

20:00 - 21:00

Localización

Iglesia de San Marcos
Pl. Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena, 8, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

Siguiente repetición

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist