Procesión Corpus de Minerva

La Pontificia, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación, como culminación de sus cultos eucarísticos, el domingo 14 de junio, a las nueve de la mañana, tendrá lugar la Misa Solemne en la Octava de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, que será presidida y contará con la homilía de José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez.

Tras la celebración eucarística, la corporación sacramental recuperará una de sus citas más tradicionales con la celebración de la Procesión de Minerva, una manifestación pública de fe eucarística que recorrerá diversas calles del entorno de la feligresía de San Miguel.

El itinerario previsto discurrirá por Plaza León XIII, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, Plaza de San Miguel y Plaza León XIII, donde concluirá la procesión.

Fecha
14 Jun 2026
Hora
09:00 - 12:30
Localización
Iglesia de San Miguel
Pl. San Miguel, s/n, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist