Cultos en honor a San Francisco de Asís
La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, establecida canónicamente en la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa, consagrará solemnes cultos en honor a su titular San Francisco de Asís.
Los actos se desarrollarán con un Solemne Triduo durante los días 1, 2 y 3 de octubre, siendo celebrados y predicados por el Rvd. Sr. D. Jorge Moreno Pérez, Director Espiritual de la Hermandad.
- El miércoles 1 y el jueves 2, los cultos tendrán lugar a las 20:00 horas en la Parroquia.
- El viernes 3 de octubre, la celebración se trasladará al Convento San José de las Hermanas Franciscanas Descalzas, comenzando a las 20:30 horas.
Culminando estos cultos, el sábado 4 de octubre a las 11:00 horas se celebrará la Función Solemne, también oficiada por el Rvd. Sr. D. Jorge Moreno Pérez.