You dont have javascript enabled! Please enable it! La Vera Cruz presentara hoy su aplicación móvil - La Pasión en Jerez

La Vera Cruz presentara hoy su aplicación móvil

La Hermandad de la Vera Cruz dará a conocer hoy jueves una aplicación para dispositivos móviles que vendrá a reforzar los medios de comunicación y de interactuación con sus hermanos. Esta iniciativa supone completar los medios on-line que ya dispone la hermandad, que cuenta con página web propia y perfiles en las redes sociales.

El desarrollo de esta App, disponible para sistemas Android e IOS, ofrece información esencial sobre la cofradía, actos, cultos, citas más sobresalientes, la actualidad de la hermandad y otra serie de herramientas que serán de gran utilidad para los hermanos así como para todos los que deseen conocer el día a día de la corporación.

El acto de presentación se llevará a cabo en las instalaciones de la hermandad, una vez finalizada la anual misa de réquiem aplicada por los hermanos difuntos, que tendrá lugar hoy jueves a las ocho y media de la tarde en San Juan de los Caballeros.