You dont have javascript enabled! Please enable it! Los devotos donan una corona a María Santísima Madre de la Iglesia - La Pasión en Jerez

Los devotos donan una corona a María Santísima Madre de la Iglesia

Fotografía: Ángel L Moreno

El sábado 21 de marzo tendrá lugar la imposición de la nueva Corona a María Santísima Madre de la Iglesia que es la Co-Titular de la Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Redención cuya sede canónica está radicada en el Santuario de María Auxiliadora en Jerez de la Frontera y que ha sido donada por la devoción viva de su barrio hacia los Amantísimos Titulares de una Hermandad cimentada en los principios salesianos que inculcara San Juan Bosco.

Este acto tendrá lugar durante la Santa Misa que comenzará a partir de las siete y media de la tarde, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Mario Pardos Ruesca director espiritual de nuestra Hermandad.

La imposición de la nueva Corona donada por los hermanos y fieles devotos a María Santísima Madre de la Iglesia, estará apadrinada por los Excmos. Sres. D. Álvaro Domecq Romero y Dª Maribel Domecq Ybarra.