You dont have javascript enabled! Please enable it! David Puerto ha sido designado orador poético de Madre de los Desamparados - La Pasión en Jerez

David Puerto ha sido designado orador poético de Madre de los Desamparados

El Grupo de Oración Madre de los Desamparados y Bendito Patriarca Señor San Jose ha designado a D. David Puerto Román como orador poético a María Santísima Madre de los Desamparados.

Esta será la primera edición de la misma, que se llevará a cabo el primer sábado de la próxima Cuaresma, en la parroquia de San José.

David Puerto es jerezano, estudió periodismo en la Universidad de Sevilla y cursó el Máster en Dirección de Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz y diferentes cursos de especialización.

Es colaborador en varios medios de comunicación.

Este cofrade es hermano de la Exaltación de Sevilla y en Jerez es hermano de la Sagrada Mortaja y de la Exaltación, siendo el Diputado Mayor de Gobierno de esta última corporación.

Ha realizado multitud de presentaciones, pregones, glosas, oraciones entre las que podrían destacar: en el 2014 realiza la Salutación Poética a María Santísima de la Concepción Coronada de Jerez con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica, la I Oración Poética a Nuestro Padre Jesús de la Paz de la vecina localidad de Cuartillos en el año 2017, la XLIII Oración Poética de la Hermandad del Perdón dedicada a la Hermandad de la Salvación de Jerez en el año 2018, el mismo año realiza el Pregón de las Glorias de María de Madrid y de Rota, la Glosa poética del Cartel de la Navidad de Jerez también en el 2018, el Pregón del 75 aniversario de Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen de Alicante en este presente año y el XI Pregón de la Navidad de la Asociación de Belenistas de Jerez que pronunciará el próximo viernes 29 de noviembre.