La Hermandad de la Defensión conmemora este lunes el 69 aniversario de su fundación con una eucaristía que se celebrará a las 20:00 horas en su sede canónica, la iglesia de los Hermanos Menores Capuchinos.
La misa estará presidida por el director espiritual de la corporación, fray Pedro Enrique Rivera Amorós, OFMCap, y servirá para recordar la firma del acta fundacional, fechada el 6 de julio de 1957, una efeméride con la que la cofradía alcanza 69 años de existencia.
Además de la conmemoración del aniversario fundacional, la hermandad ha anunciado que la eucaristía se aplicará por el eterno descanso de todos los hermanos difuntos, invitando a hermanos y devotos a participar en esta celebración, una de las citas señaladas del calendario interno de la corporación.








