La Hermandad de la Yedra ha nombrado a Alberto Millán Puerto como capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, y ha ratificado a Tomás Pablo Sampalo Torres como capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, agradeciendo además los 22 años de servicio de Miguel Ángel Jaén Torres.
La Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, Santísimo Cristo de la Yedra, Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada ha anunciado oficialmente las decisiones adoptadas en cabildo de oficiales respecto a sus capataces para la próxima Madrugá de 2026.
En el apartado de decisiones técnicas, la Hermandad ha acordado designar a Alberto Millán Puerto como nuevo capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad.
Por su parte, Tomás Pablo Sampalo Torres ha sido ratificado como capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, responsabilidad que ya venía ejerciendo en años anteriores.
La Hermandad ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Miguel Ángel Jaén Torres, quien cierra una etapa de 22 años al frente del paso del Señor de la Sentencia y Humildad. La Junta ha destacado su entrega, su cariño hacia el Señor y la impronta que deja, tanto en la cuadrilla como en la propia Hermandad.
La corporación ha trasladado su felicitación a Alberto Millán y Tomás Sampalo por sus respectivas designaciones, agradeciendo la predisposición de ambos para trabajar por la Hermandad y por sus Sagrados Titulares.










