La Hermandad de la Entrega ha comunicado que la Banda de Cornetas y Tambores “Fe y Consuelo” de Martos no continuará acompañando a sus titulares tras cuatro años de unión. La decisión llega después de que la propia Junta Directiva de la formación musical transmitiera la imposibilidad de seguir vinculada en las mismas condiciones.
La Junta de Gobierno de la corporación nazarena ha expresado públicamente su agradecimiento a la banda marteña, destacando que estos años han estado marcados por la entrega, el cariño y el esfuerzo que han demostrado en cada cita.
En el comunicado, la Hermandad subraya que se han vivido cuatro años de historia compartida, en los que los músicos no solo ofrecieron su calidad musical, sino también un trabajo constante y sacrificado, viajando largas horas de madrugada y dedicando su tiempo para engrandecer la Estación de Penitencia.
La Hermandad ha querido resaltar de manera especial el valor humano de la formación musical, agradeciendo tanto el trato recibido como la amistad forjada entre ambas instituciones. “Echaremos de menos los uniformes negros y rojos, así como los abrazos y ánimos durante el transcurso de nuestra Estación de Penitencia”, señalan.
Del mismo modo, han pedido a sus titulares que bendigan y guíen los pasos de la Banda “Fe y Consuelo” en los próximos años, reconociendo todo lo que han aportado “al Rey de la Entrega”.