La Hermandad de la Piedad ha ratificado a Manuel Jesús Elena Hernández como capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Piedad y los sones de la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota seguirán acompañando al paso de palio de la cofradía durante los próximos dos años.
La Junta de Gobierno ha anunciado la ratificación de Manuel Jesús Elena Hernández como capataz del paso de palio de Nuestra Señora de la Piedad. La corporación ha expresado públicamente su agradecimiento tanto al capataz como a su equipo y cuadrilla de costaleros por “la labor, compromiso y cariño mostrados en torno a la Santísima Virgen en este tiempo”, confiando en que el trabajo siga siendo igual de fructífero en el futuro.
Por otra parte, la hermandad ha comunicado la renovación del acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la localidad de Rota, que continuará poniendo sus sones tras el palio de la Virgen de la Piedad en su Estación de Penitencia durante los próximos dos años. La Junta de Gobierno ha querido agradecer también el “buen trato y compromiso” de esta formación musical, deseando que la colaboración se mantenga en la misma línea en los años venideros.