La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

La Soledad presentó el III Concurso Juvenil de Saetas

by Redacción
19 febrero, 2023
in Actualidad
0
La Soledad presentó el III Concurso Juvenil de Saetas
1
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Hermandad de la Soledad presento el pasado viernes en la Iglesia de la Victoria la tercera edición del «Concurso Juvenil de Saetas». Al mismo solo podrán presentarse todas aquellas personas que cumplan 18 años en el presenta año. Siendo la fecha límite para la inscripción el 21 de marzo.

Los interesados deberán facilitar a la Hermandad sus datos personales vía email a la dirección soledad1564@gmail.com, vía WhatsApp al número 669 124 078. Se entienden por datos personales: nombre, apellidos, nombre artístico, fecha de nacimiento, DNI, dirección actual, teléfono/s, y correo electrónico de contacto.

El concurso se estructura con las siguientes fases obligatorias:

FASE I: SEMIFINAL

Todos los participantes deberán enviar un vídeo en el que aparezcan cantando una saeta, vía email a la dirección soledad1564@gmail.com o vía WhatsApp al número 669 124 078. La fecha límite para enviar el vídeo será el martes día 21 de marzo de 2023. La grabación deberá tener buena calidad de audio y vídeo, y ser grabada en horizontal. De entre todas las grabaciones recibidas el Jurado elegirá a los finalistas. Los finalistas serán publicados en las redes sociales de la Hermandad y además se les comunicará personalmente su acceso a la final.

FASE II: FINAL

La final tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 11:00 horas, en la Iglesia de la Victoria sita en calle Porvera número 56, CP11403 de Jerez de la Frontera. Para participar en la final del concurso todos los participantes y sus padres/tutores deberán firmar el documento de inscripción en el Concurso que se les facilitará ese mismo día. Todos los participantes deberán interpretar dos saetas, de libre elección.

La organización nombrará un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio, quiénes actuarán en la primera y segunda fase. Su fallo será inapelable.

Para la presente tercera edición del Concurso de Saetas quedan establecidos los siguientes premios:

  • Primer Premio: dotado con 600 euros y Trofeo.
  • Segundo Premio: dotado con 350 euros y Diploma.
  • Premio Especial Saetero Revelación: dotado con 200 euros y Diploma.
  • Tres Accésits: dotado con Diploma

La entrega de trofeos y diplomas tendrá lugar en la iglesia de la Victoria de Jerez de la Frontera el sábado 25 de marzo, día de la final, tras al deliberación del jurado. La entrega de premios económicos tendrá lugar el Domingo de Resurrección, día 9 de abril, a las 12:30 en la iglesia de la Victoria de Jerez de la Frontera.

Los participantes que ganen el primer y segundo premio tendrán que cantar una saeta a cada uno de los titulares de la Hermandad de la Soledad el próximo Viernes Santo, día 7 de abril, donde la Hermandad determine.

El concursante, resulte o no premiado, desde el momento de su preinscripción y/o con el envío del vídeo para la primera fase, autoriza a la Hermandad de la Soledad a grabar por cualquier medio analógico o digital su participación en todas las fases del concurso, así como a hacer uso de dicha grabación, tanto para conocimiento del jurado como para la utilización de las mismas en medios de comunicación y/o redes sociales. Y corresponderá de forma total y exclusiva de la Hermandad de la Soledad los derechos de las misma.

La Hermandad editará por tercer año consecutivo, un disco de música en formato CD que recogerá la grabación de las mejores saetas, y hará entrega de copias a los finalistas tras su presentación.

Participar en el concurso implicará la plena aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de estas bases conllevará la descalificación y/o la pérdida de la dotación económica de los premios, según criterio de la organización.

Tags: Soledad
Previous Post

La Capilla del Calvario acoge hoy el primer «Anuncio de la Cuaresma Jerezana»

Next Post

La Hermandad de la Clemencia presenta hoy su Papeleta de Sitio

Related Posts

Suspendida la procesión de Santa Ángela de la Cruz de este próximo domingo
Actualidad

La procesión de Santa Ángela abre un domingo cofrade con múltiples citas en Jerez

9 noviembre, 2025
La Hermandad de la Soledad organiza una gala solidaria en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre
Actualidad

La Hermandad de la Soledad organiza una gala solidaria en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

30 septiembre, 2025
La Soledad, la Divina Pastora y San Rafael recorrerán las calles de la ciudad este sábado
Actualidad

La Soledad, la Divina Pastora y San Rafael recorrerán las calles de la ciudad este sábado

27 septiembre, 2025
Next Post
La Hermandad de la Clemencia presenta hoy su Papeleta de Sitio

La Hermandad de la Clemencia presenta hoy su Papeleta de Sitio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tertulia cofrade «Con la Venia» hace balance de la Semana Santa de 2024

El Obispo de Jerez ordena la apertura del proceso electoral en Santa Marta por la «situación actual» de la Hermandad

15 noviembre, 2025

Relevo en el martillo de la Sentencia: Alberto Millán, nuevo capataz; Tomás Sampalo continuará en el palio

18 noviembre, 2025

Aprobada la reproducción del misterio de la Resurrección de Luis Ortega Bru para Jerez

14 noviembre, 2025

La Hermandad de Bondad y Misericordia firma con Navarro Arteaga la ejecución de su nuevo misterio

16 noviembre, 2025

La Hermandad del Prendimiento desmiente cualquier traslado de sus Titulares o cambio de sede canónica

25 noviembre, 2025

Designados los cargos de confianza de la Hermandad del Cristo de la Expiración para sus cuadrillas de costaleros

18 noviembre, 2025
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

El Grupo Joven de Humildad y Paciencia convoca la XII edición del cartel de la Semana Santa 2026

Humildad y Paciencia estudia abandonar el Jueves Santo para incorporarse al Sábado Santo

9 diciembre, 2025
Hoy comienzan los cultos en honor a María Santísima de la Concepción Coronada

María Santísima de la Concepción recorre las calles en Rosario de la Aurora

8 diciembre, 2025
La Hermandad del Perdón estrena ampliación de su Casa Hermandad en el 50 aniversario de la llegada de su titular mariana

La Hermandad del Perdón estrena ampliación de su Casa Hermandad en el 50 aniversario de la llegada de su titular mariana

8 diciembre, 2025
La Catedral acoge la celebración del Miércoles de Ceniza

La Diócesis celebra la Solemnidad de la Inmaculada con una Eucaristía en la Catedral

8 diciembre, 2025
Los hermanos de San Rafael aprueban la donación de Nuestra Señora de las Aguas

Rosario público en San Rafael con la imagen de Nuestra Señora de las Aguas hoy domingo

7 diciembre, 2025
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.