You dont have javascript enabled! Please enable it! Nueva parihuela para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad - La Pasión en Jerez

Nueva parihuela para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad

La Hermandad de la Yedra va a acometer la restauración de la estructura interior del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad. Dicha intervención fue aprobada por unanimidad en el pasado Cabildo de Hermanos.

La misma va a ser acometida por la empresa onubense, Carpintería Artesanal Religiosa y Restauraciones, de Daniel Sánchez Vázquez. En la jornada del pasado martes fue rubricado el contrato entre la cofradía del barrio de La Plazuela y la empresa.

Esta nueva parihuela viene a resolver los problemas estructurales de la actual, manteniendo el mismo tipo de madera de cedro que la anterior y ampliándose el número total de trabajaderas, pasando de ocho a nueve.

El paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad fue diseñado y tallado por el sevillano D. Antonio Martín Fernández y se estrenó en la Semana Santa del año 1989.