You dont have javascript enabled! Please enable it! La Paz de Cuartillos aplaza la celebración del Triduo - La Pasión en Jerez

La Paz de Cuartillos aplaza la celebración del Triduo

Fotografía: Ángel L Moreno

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, ante la situación sanitaria actual provocada por la pandemia del coronavirus, ha acordado el aplazamiento de la celebración del Triduo dedicado hacia su Titular, así como la ceremonia de veneración a los fieles.

El Triduo de Nuestro Padre Jesús de la Paz ha quedado fijado para los días 18, 19 y 20 de marzo, y la veneración a Nuestro Padre Jesús de la Paz será los días 20 y 21 de marzo.

En el comunicado hecho público por la Agrupación se informa de la suspensión de la «I Meditación del Señor de la Paz», la cual estaba a cargo del periodista jerezano D. Miguel Perea Montes. La cual queda emplazada para la Cuaresma del próximo año.

La Junta de Gobierno ha decidido que el cartel anunciador de la salida del Señor de la Paz sea una fotografía del jerezano Lucas Álvarez Florido. Por lo que Juan Antonio Sánchez Pacheco, cartelista nombrado para este año, realizará el cartel de la Semana Santa de 2022.