¡Ya a la venta Devoción! El nuevo trabajo discográfico de la Agrupación de Los Gitanos

0

El segundo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos, “Devoción”, ya se encuentra disponible a modo de reserva para todas aquellas personas que deseen adquirirlo. Aunque no se lanzará al mercado hasta que no sea presentado oficialmente el próximo 5 de diciembre en la sala Joaquín Turina, ya se puede realizar la reserva a un precio de 12 euros, donde se obsequiará con una camiseta exclusiva de la Sección Musical a todas aquellas personas que lo reserven antes de su lanzamiento.

Para ello deberán ponerse en contacto con la Sección Musical a través del correo facilitado, reservadiscodevocion@gmail.com , y se le facilitarán todos los pasos a seguir para poder conseguir con el nuevo disco.

Dicho trabajo contará con once composiciones musicales, de las cuales seis nunca antes han sido grabadas. De las cinco restantes, dos de ellas recogen el clasicismo de la música procesional. Todas ellas forman parte del actual repertorio.

“Salud te pido, Señor”, “Jesús de la Salud”, “Al pasar por Dueñas”, “Mi Ángel de la Madrugá”, “Recuerdos de una Madrugá” y “En tu Angustia” son seis de las marchas dedicadas al Titular de nuestra Hermandad de Los Gitanos, Imagen que da nombre a la Agrupación Musical, y que recoge este nuevo trabajo.

Otras como “Señor de la Caridad”, dedicada al Nazareno de la Hermandad de San José Obrero, Imagen a la que acompañan cada Sábado de Pasión, “Su Concierto”, versión adaptada del Himno a San Juan Bosco, o “Ayudadle con la Cruz”, dedicada al Señor de Pasión, también forman parte del mismo.

En el apartado clásico, “Saber que vendrás” y “Jesús, tu profunda herida” son los temas que completan el nuevo trabajo discográfico.

Bajo los mandos técnicos de nuestro director, Pedro M. Pacheco, y la producción de Manuel Lizano, ha sido grabado en los estudios LG por Pacheco Producciones.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...