Viernes de Dolores en la Hermandad del Consuelo

0

Durante toda la jornada de hoy, Viernes de Dolores, la capilla del Consuelo permanecerá abierta con horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, para la visita a los Titulares de esta corporación que ya se encuentran dispuestos en sus respectivos pasos de cara a la próxima Estación de Penitencia en la tarde del Miércoles Santo.

Posteriormente, como viene siendo habitual,  se realizará el Ejercicio de la Corona Dolorosa ante María Santísima del Consuelo. En ella se recuerdan y veneran los Siete Dolores que padeció Nuestra Señora en la vida y en la Pasión y Muerte de Nuestro Señor.  La Capilla Musical de San José el Artesano de San Fernando intervendrá a lo largo de este ejercicio.

A la finalización del Ejercicio de la Corona Dolorosa, las cuadrillas que portarán a nuestros sagrados titulares, llevarán a cabo la primera levantá en el interior de la Capilla.

Por último, en la mañana del Miércoles Santo, tendrá lugar a las once de la mañana en la Capilla de María Santísima del Consuelo, la Eucaristía preparatoria para la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...