Tu portal de información cofrade

El Vía Crucis seguirá celebrándose el primer Lunes de Cuaresma

0

En la noche del pasado lunes 3 de octubre, tuvo lugar el primer Pleno ordinario de Hermanos Mayores, de la actual legislatura de la Unión de Hermandades de Jerez, siendo presidido por Dionisio Díaz, asistido por el asistente eclesiástico del Consejo Rvdo Don José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo.

En el transcurso de este Pleno, que contó con la asistencia de la casi totalidad de los Hermanos mayores de las Cofradías jerezanas o en su defecto sus Tenientes Hermano Mayor, se aprobó el presupuesto para el ejercicio cofrade 2017. Igualmente se realizó un amplio informe de los primeros meses de gestión del Presidente del Consejo Dionisio Díaz y se dio cuenta del informe de actividades para el presente ejercicio.

Por último el Pleno decidió que el tradicional Vía Crucis Cuaresmal de las hermandades jerezanas, continúe celebrándose en la jornada del primer Lunes de Cuaresma. Por lo que será el próximo lunes 6 de marzo, cuando el Cristo de la Expiración presida en la Santa Iglesia Catedral el mismo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...