Tu portal de información cofrade

Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Salud en Santo Domingo

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de las Tres Caídas, con motivo del Año de la Misericordia, ha organizado un Vía Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Salud que se celebrará en la jornada de hoy viernes en la Iglesia Conventual de Santo Domingo. Para ello, la corporación del Miércoles Santo ha preparado el traslado de la imagen al templo dominico saliendo a las ocho de la tarde y recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de San Lucas, Plaza Belén, Baranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Chapinería, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Alameda de Cristina, Convento de Santo Domingo.

Estando prevista su llegada en torno a las nueve de la noche, hora a la que comenzará el piadoso acto del Vía Crucis por el interior del templo.

Antes de iniciar el traslado de regreso a San Lucas, la imágen del Santísimo Cristo de la Salud visitará la capilla de San Juan de Letrán, donde se realizarán dos estaciones del vía crucis ante las imágenes de Jesús Nazareno y la Virgen del Traspaso.

A continuación el cortejo iniciará el regreso a su templo, por el siguiente itinerario: Alameda de Cristina, Plaza Rafael Rivero, Pllaza de San Marcos, Padre Rego, Compañía, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Plaza del Mercado, Cabezas, y Plaza de San Lucas.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...