Varias hermandades celebran desde hoy sus Quinarios

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Varias son las hermandades de nuestra ciudad que inician hoy sus cultos cuaresmales.

La Hermandad de la Amargura celebra desde hyo martes Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Dando comienzo cada día a las ocho y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario, Siendo predicados estos cultos por el Rvdo. P. D. Luis Salado De la Riva, Párroco de San Juan Bautista de los Descalzos y Director Espirirtual de la Corporación. Celebrando la Función Principal de Instituto en la jornada del domingo 19 a las once de la mañana en la Parroquia de los Descalzos. Siendo presidida por Emmo. Rvdmo. P. Fray Carlos Amigo Vallejo, O.F.M. Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla.

La Hermandad de la Candelaria celebraá Solemne Quinario en honor de sus Sagrados Titulares. Cada día se iniciarán los cultos a la ocho menos veinte de la tarde con el rezo del Rosario y a continuacion Eucaristia a las ocho de la tarde contando con la predicacion del Rvdo. D. Maximino Vaca Alvarez. Celebrando la Función Principal de Instituto en la jornada del domingo 19 de marzo a las doce del mediodía, en el ofertorio de la cual todos los Hermanos realizaran Pública Protestación de Fe y renovación del Juramento.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebra el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Comenzando cada día a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio y Santa Misa. Siendo predicados estos cultos por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barreda Rodríguez Pbro. Celebración de la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Sagrada Lanzada será el domingo 19 de marzo a las doce y media de la mañana. Siendo predicada por el Rvdo. P. Fray Alejandro Peñalta Mohedano O. Carm.

Por último, la Hermandad del Cristo de la Expiración celebra Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Cada día se iniciarán estos cultos a las ocho de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Letanías, Ejercicio del Quinario y Santa Eucaristía. Estando predicado estos cultos por el Rvdo. P. Fray Francisco M. González Ferrera O.F.M., de la Comunidad Franciscana del Convento de San Francisco de Cádiz. Celebrando la Función Principal de Instituto el domingo 19 de marzo a las once de la mañana. Estando presidida por el Director Espirirtual de la Corporación, el Muy Iltre. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...