Último sábado cofrade de Junio

0

Hoy sábado, día 27 de Junio, nuestra ciudad se prepara para vivir una intensa jornada cofrade con cinco salidas procesionales desde distintos puntos de la misma.

Desde la parroquia de San Dionisio realizará su salida procesional a partir de las ocho y media de la tarde la Divina Pastora de las Almas. Recorriendo el siguiente itinerario: Plaza Doctor Revueltas y Montel, Angostillo de San Dionisio, Consistorio, Latorre, plaza Vargas, Amargura, José Luis Díez, Limones, plaza del Carmen, Carmen, Sedería, plaza Plateros, Francos, plaza de la Compañía, Padre Rego, plaza San Marcos, plaza Rafael Rivero, Tornería, plaza Santo Ángel, plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza Doctor Revueltas y Montel.

La recogida está prevista en torno a las doce y media de la noche. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares de Trebujena. Durante la procesión la Banda de Música  ininterpretará por primera vez la composición de David Hurtado Torres “¿Quién te vio y no te recuerda? Saeta Jerezana” dedicada a la dolorosa jerezana “Madre de Dios de la Misericordia, Reina de Transporte”.

Desde la parroquia del Corpus Christi realizará su salida procesional la Virgen del Rocío, que recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia del Corpus Christi, C/ Picadueñas Baja, Ntra. Sra. del Pilar, del Pino, y Ronda del Pino

La Capilla del Asilo de San José acogerá a las nueve de la noche la salida procesional de la imagen de San Pedro, titular de la Hermandad del Prendimiento, la cual recorrerá el siguiente itinerario: Capilla del Asilo de San José, Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, C/ Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago y Capilla del Asilo de San José.

Teniendo prevista su recogida en torno a las once y media de la noche.

A la misma hora, desde la Capilla de los Desamparados, tendrá lugar la salida procesional de la imagen de San Juan Bautista, Titular de la Hermandad de la Coronación de Espinas. El itinerario que seguirá será el siguiente: Capilla de los Desamparados, C/ Arcos, Don Juan, Gómez Carrillo, Clavel, Antona de Dios, Bizcocheros, Caldereros, Plaza Quemada, C/ Honsario, Arcos, y Capilla de los Desamparados.

Por último, desde la Parroquia Perpetuo Socorro realizará su salida procesional el Icono del Perpetuo Socorro. El recorrido que seguirá será el siguiente: Parroquia Perpetuo Socorro, Avda. de la Solea, C/ Farruca, Avda. Amontillado, C/ Parra, Petenera, Avda. del Mosto, de los Liños, de la Manzanilla, C/ Bambera, Tanguillo, Pisadores, Bajete, Avda. de la Solea y Parroquia del Perpetuo Socorro.