Triduos Sacramentales en las hermandades de las Cinco Llagas y el Desconsuelo

0

Desde hoy martes, las hermandades del Desconsuelo y las Cinco Llagas celebrará cultos en honor del Santísimo Sacramento del Altar.

La Iglesia de San Mateo acogerá los días 13, 14 y 15 de Julio el Solemne Triduo Eucarístico, que se iniciarán cada día a las ocho y media de la tarde, constarán de Adoración al Santísimo, lectura de la palabra, Eucaristía y Solemne Procesión Claustral por el interior de la Iglesia de San Mateo. La celebración de dichos actos estará presidida por Don Antonio López Fernández, director espiritual de la corporación.

Por otro lado, en la Iglesia de San Francisco se iniciarán a las ocho y media de la tarde el Solemne Triduo que la Hermandad de las Cinco Llagas consagra en honor al Santísimo Sacramento. Dichos cultos se iniciarán con Exposición Mayor de S.D.M., Estación a Jesús Sacramentado, Meditación, Preces, Oración de la Hermandad, Bendición Sacramental y Reserva. Siendo predicados los cultos por el Rvdo. P. D. Jorge Ambel Galán C.S.S.R, párroco de la de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...