Traslados de imágenes para los altares de la Procesión del Corpus

0

Con motivo de la procesión del Corpus Christi varias Hermandades de nuestra ciudad van ha realizar el traslado de sus imágenes para el montaje de los distintos altares que habrá a lo largo del recorrido de la procesión sacramental.

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena montará el altar presidido por Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Gloriosos en la Plaza del Arenal. Para ello esta hermandad llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde el traslado de ida de su imagen titular siguiendo el siguiente itinerario: Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza del Santo Ángel, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, Consistorio y Plaza del Arenal.

Una vez terminada la Procesión del Santísimo, a partir de las diez de la noche, comenzará el itinerario de regreso que será el siguiente: Plaza del Arenal, Plaza Monti, Pozuelo, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Plaza Plateros, Santo Ángel, Tornería, Plaza Rivero, Plaza Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena y San Marcos.

Durante el recorrido de regreso irá acompañada con los sones de la Banda de Música “Acordes de Jerez”.

La Hermandad del Cristo de la Expiración también ha montado un altar que está situado delante del establecimiento Casa Quevedo en Plaza de la Yerba y esta presidido por la imagen de San Telmo. Para su montaje la imagen del santo fue trasladada en la noche de ayer. Para su traslado de regreso recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Yerba, Consistorio, Plaza del Arenal, Corredera y Plaza Esteve.

Durante su itinerario de regreso contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical San Juan de nuestra ciudad.

Por último, desde la Basílica del Carmen Coronada realizarán su salida las imágenes de San Juan Bosco y Santa Teresa de Jesús. La primera de las imágenes saldrá desde la Basílica a las cuatro y media de la tarde y recorrerá el sigioente itinerario: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Plaza de la Asunción, Consistorio y Plaza del Arenal. A su regreso una vez finalizada la procesión del Santísimo recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Arenal, Consistorio, Latorre, Letrados, Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Carmen y Plaza del Carmen.

En su recorrido de vuelta contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical “Polillas” de Cádiz.

La segunda de las imágenes saldrá a las cinco de la tarde y recorrerá el siguiente itinerario de ida: Plaza del Carmen, Carmen, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción. Sobre las once y cuarto de la noche iniciará el recorrido de regreso hacia la Basílica del Carmem por el siguiente itinerario: Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Santa María Magdalena” de nuestra ciudad.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...