Tu portal de información cofrade

Torneos de padel y fútbol sala con motivo del Ciclo de Cristo Rey

0

Un año más con motivo del Ciclo de Cristo Rey, la diputación de juventud de la Hermandad de la Estrella pone en marcha actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre, así durante los días 9 a 13 de noviembre, en las instalaciones del Altillo School se llevará a cabo la realización de un torneo de padel.

Las plazas serán limitadas y para realizar la inscripción será necesario la aportación de 5kg de alimentos no perecederos, así como de 5€ por cada pareja. Se garantiza jugar un mínimo de dos partidos.

Por otro lado, dentro de las actividades programadas dentro del, antes mencionado, Ciclo de Cristo Rey, durante los días 14 y 15 de noviembre, en las instalaciones del Altillo School se llevará a cabo la realización de un torneo de fútbol sala.

Para realizar la inscripción será necesario la aportación de 10kg de alimentos no perecederos y de 10€ por cada equipo.

La inscripción se podrá realizar en la Casa de Hermandad de la Borriquita durante los días 27 a 29 de octubre y 2 a 5 de noviembre, en horario de siete a ocho de la tarde.

Recordar a todos que el torneo es benéfico, por lo que todo lo recaudado irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...