Talleres cofrade en el Colegio del Pilar

0

La Hermandad de la Santa Vera Cruz, se dispone a vivir una interesante semana en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, cuyos alumnos de E. Infantil y E. Primaria van a poder disfrutar de unos talleres organizados por la Hermandad.

Así los más pequeños tendrán un taller de música con los músicos de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad. Por su parte los alumnos de 2º y 3º de E. Primaria visitaran la Cerería la Madrugá en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera; los alumnos de 4º de E. Primaria tendrán un taller de dorado bajo las ordenes de Miguel Ángel Segura.

Los mayores del ciclo tendrán un taller de talla y un taller de bordados para los alumnos de 6º de E. Primaria dirigido por Fernando Calderón.

A esta intensa semana se le suman otros actos que la Hermandad ya prepara en el Colegio Marianista, como la exposición cofrade que tendrá lugar desde hoy lunes 22 de Febrero, hasta el próximo día 4 de marzo. En esta ocasión la exposición gira entorno a la Santísima Virgen, siendo expuestos el manto de Salida y el numeroso y rico ajuar de Ntra. Señora de las Lágrimas.

Por último, el Jueves 3 de Marzo tendrá lugar la Exaltación de la Música para todos los alumnos del centro con la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad como protagonista del acto. La Cuaresma se cerrará con la Procesión Infantil el Viernes de Dolores.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...