Solicitan la Medalla de Oro de la ciudad para la Hermandad de la Coronación

0
El pasado Lunes fueron entregadas en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de nuestra Ciudad, un total de 1041 firmas que serán adjuntadas a la petición formal, que cursara el pasado 29 de Diciembre del 2014 la Pastoral Parroquial de San Pedro al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, solicitando para la Hermandad de la Coronación de Espinas con motivo de los 400 años fundacionales, la Medalla de Oro de la Muy Noble y Muy Leal  Ciudad de Jerez de la Frontera.
Desde la hermandad esperan y desean tener una pronta respuesta, y que sea positiva, de cara a poder encumbrar más si cabe la celebración del 400 Aniversario fundacional que culminará en el mes de Octubre.
Por otro lado, el próximo día 1 de Septiembre a las nueve y media de la noche tendrá lugar la iguala del paso del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas en la Capilla de Nuestra Señora de los Desamparados, con motivo de la procesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 24 de Octubre.

De igual forma el día 11 de Septiembre a las nueve y media de la noche tendrá lugar la iguala de Nuestra Señora de la Paz  en su Mayor Aflicción.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...