El Señor del Amparo presidirá el Vía Crucis en la Parroquia de las Viñas

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy sábado 4 de marzo desde la Capilla de María Santísima del Consuelo, se llevará a cabo el traslado de Nuestro Señor del Amparo, hacia la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, a fin de celebrar el piadoso Ejercicio del Vía-Crucis en el interior del templo, contando con la participación de todos los grupos parroquiales.

Así, el cortejo se pondrá en marcha a las siete de la tarde a fin de que la imagen de Nuestro Señor presida la Santa Misa que se celebrará a las ocho de la tarde y el posterior rezo de las estaciones.

Para el traslado de ida, se tomará el siguiente itinerario: Capilla María Santísima del Consuelo, Ronda de El Pelirón, Calle Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Plaza de la Vid, Plaza de María Santísima de la Concepción. Parroquia de las Viñas.

Una vez finalizado, sobre las nueve de la noche, se tomará el itinerario de vuelta: Parroquia de las Viñas, Plaza de María Santísima de la Concepción, Plaza de la Vid, Ronda de los Alunados, Avenida de Arcos, Jorge Bocouze, Batalla de Gigonza, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aina, Ronda de El Pelirón. Capilla María Santísima del Consuelo.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...