Salidas procesionales de María Auxiliadora y el Sagrado Corazón

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Hoy sábado, día 30 de mayo, podremos disfrutar de cuatro salidas procesiones en nuestra ciudad. Estas citas cofrades tendrán que ver con la advocación a María Auxiliadora y Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Desde el Colegio Salesiano “Lora Tamayo” saldrá a las seis de la tarde la imagen de María Auxiliadora, recorriendo el siguiente itinerario: Avenida de San Juan Bosco, Avenida de la Hermandad del Rocío de Jerez, Santuario de San Juan Grande, Avenida de la Hermandad del Rocío de Jerez, Avenida de San Juan Bosco, Toneleros, Avenida de la Soleá, Bulería, Avenida San Juan Bosco y Santuario de María Auxiliadora. Teniendo prevista su llegada al Santuario entorno a las nueve y media de la noche. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música “Acordes de Jerez”.

Desde el Oratorio Festivo “Padre Torres Silva” saldrá a las seis y media de la tarde la imagen de María Auxiliadora, recorriendo el siguiente itinerario: Rayón, Domecq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Molineros, Plaza de las Angustias, Granados, Sol, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Pañuelo de la Yedra, Plaza de Madre de Dios, Madre de Dios, Méndez Nuñez, Padre Torres Silva, Juana Jugán y Rayón. El acompañamiento musical estará a cargo de la Asociación Musical “San José Artesano”, de la vecina localidad de San Fernando.

Desde el Colegio de las Salesianas de San Juan Bosco saldrá a las siete de la tarde la imagen de María Auxiliadora que recorrerá  el siguiente itinerario: Cabezas, Plaza de San Lucas, Plaza Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Plaza Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Plaza Belén, Plaza de San Lucas y Cabezas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical “La Pasión” de nuestra ciudad.

Por último, desde el Colegio Montealto, saldrá a las siete de la tarde la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, recorriendo el siguiente itinerario: Avenida del Carrascal, Avenida de las Adelfas, Avenida de los Álamos, Ingeniero Angel Mayo, Dr. Arruga, Dr. Marañón, Alvar Núñez Cabeza de Vaca, Velázquez, Avenida Ángel Mayo, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de las Acacias y Avenida del Carrascal. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música “Julián Cerdán”, de Sanlúcar de Barrameda.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...