Salida procesional de la Virgen de la Cabeza

0

Hoy sábado, 7 de noviembre, tendrá lugar la salida procesional de la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza, teniendo lugar la salida procesional desde la Parroquia del Corpus Christi a las seis de la tarde. El itinerario que seguirá será el siguiente: Parroquia del Corpus Christi, c/ de la Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, c/ Picadueñas baja, c/ Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, c/ del Pino, c/ Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, c/ Muro, c/ Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, c/ Valderrama, Puerta de Rota, c/ Picadueñas baja, c/ Ntra. Sra. del Pilar, c/ Cortijillo, c/ de la Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi.

Estando prevista su recogida entorno a las once de la noche. La procesión contará de nuevo con los Sones de la Banda “Acordes de Jerez” y como Capataz del Paso D. Martín Gómez y su Hijo con 3 cuadrillas de costaleros.

Este año como novedad abrirá paso la Agrupación Musical de ntra. Sra. del Rosario Coronada de Rota.

La procesión contará con el acompañamiento de diversas cofradías de nuestra ciudad, cofradías de Rota, y acompañado de la Cofradía Matriz de Andújar y algunas filiales venidas de diferentes puntos de la geografía andaluza.

Se puede destacar del recorrido la subida de la Cuesta de las piedras, en “Ronda del Pino” donde nunca falta las sevillanas de Antonio Ortega (Hermano Mayor en el 2013) desde su casa, cuando se llega a la Gruta del Rocío, por supuesto en la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced y su camino de vuelta al llegar a su Parroquia donde las banderas de Andújar las tremolan.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...