Salida procesional de Bondad y Misericordia

0

La Hermandad de la Bondad y Misericordia realizará hoy ,Jueves de Pasión, su estación de penitencia. Este año esta joven corporación estrenará la túnica nazarena de su cortejo, compuesto por túnica con escapulario de color blanco crudo y antifaz carmesí. Debido a las obras que se estan realizando en el Santuario de San Juan Grande la corporación realizará su salida procesional desde la iglesia de la Victoria a las cinco y media de la tarde.

El itinerario será el siguiente: Iglesia de la Victoria (17’30 horas), Ponce, Ancha, Plaza de Santiago, Taxdirt, Glorieta Rodríguez de la Fuente, Hospital San Juan Grande, Guitarra, Avenida del Mosto, Toneleros, Avenida del Mosto, José María Uceda Aguilar, San Juan Bosco, Lechugas, Asta, Moraíto Chico, Carpinteros, Taxdirt, Plaza de Santiago, Oliva, San Juan, Chancillería, Porvera, Alameda Cristina, San Juan de Letrán (21’50 horas), Alameda Cristina, San Juan Grande, Mamelón, Gaitán, Porvera, Ponce e Iglesia de la Victoria (23’30 horas).

El Señor de la Bondad y Misericordia estará acompañado por los sones de la Agrupación Musical San Juan, y la cuadrilla de costaleros del único paso de esta hermandad estará comandado por Jesús Sánchez Lineros.