Salida extraordinaria de Nuestra Señora Reina de los Ángeles

Fotografía: Ángel L Moreno
0

Dentro de los actos que se están celebrando con motivo del octingentésimo aniversario del Jubileo de la Porciúncula de San Francisco de Asís, hoy sábado tendrá lugar la celebración de la Función Solemne a las doce del mediodía en la Iglesia Conventual de Capuchinos.

A partir de las seis y media de la tarde tendrá lugar el traslado de la imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles a la Santa Iglesia Catedral con motivo del mencionado aniversario. El itinerario que seguirá será el siguiente: Divina Pastora, Sevilla (Boulevard), Mamelón (lado derecho), Alameda Cristina (lado derecho), Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Santo Ángel, Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Rafael Bellido Caro, Reducto Bueno Monreal, Plaza de la Encarnación. Llegando al primer templo de la ciudad a las nueve de la noche, donde se celebrará un concierto conmemorativo a cargo del barítono D. Luis Santana. Dicho acto será presentado por la periodista Dña. Paloma Gómez Borrero.

Una vez finalizado dará comienzo el regreso a su sede canónica, teniendo lugar sobre las diez y media de la noche. El itinerario de regreso será el siguiente: Catedral, Pza. Encarnación, Manuel Mª González, Pza. Monti, Pozuelo, Letrado, Plaza de la Asunción, Chapinería, Sedería, Plaza Plateros, Francos (Peatonal), Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Porvera, Gaitán, Mamelón (lado Izquierdo), Bulevar calle Sevilla, Divina Pastora y Capuchinos. Estando prevista su llegada en torno a las dos de la mañana.

El itinerario de regreso ha sufrido alteraciones respecto al original debido a que el Ayuntamiento no ha autorizado el paso por calle La Torre, debido a que los comercios de hostelería se han quejado y no han querido retirar sus veladores.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música Maestro Enrique Galá de Rota.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...